La AFIP y la UNT capacitan en Información Tributaria

afip-portalEl seminario comenzará el próximo miércoles 25 de septiembre y se dictará en la Casa del Estudiante. Está destinado a alumnos universitarios y jóvenes profesionales
Con el objetivo de que los profesionales conozcan el manejo de las herramientas básicas para el ejercicio de su profesión se dictará un Seminario de Información Tributaria denominado el Profesional y la AFIP, destinado a estudiantes y egresados de la UNT. La capacitación está coordinada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la UNT, a través de su Servicio de Orientación Jurídica para Estudiantes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Los disertantes pertenecen al equipo de Capacitación Externa de la AFIP Tucumán, coordinado por la abogada Cecilia Avellaneda, quien estará acompañada por Lucía Trabadelo, Daniela Artaza y Ramiro Revora. La capacitación comenzará el miércoles 25 de septiembre y se dictará durante seis miércoles consecutivos, entre las 10 y las 12 en la Casa del Estudiante.

El referente de Orientación Jurídica, Emanuel Romano, señaló que la capacitación está destinada principalmente a estudiantes universitarios y profesionales que están en el comienzo de su carrera. En tanto que Cecilia Avellaneda que es una buena noticia que dos instituciones importantes como la AFIP y la UNT se unan para capacitar en forma conjunta. “La idea es que los profesionales entiendan el sentido social de los tributos y sepan cómo inscribirse para ser monotributista, es decir, acercar la AFIP a la comunidad”, concluyó la profesional.

Por informes e inscripción dirigirse a la Casa del Estudiante, General Paz 826

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>